Novedades

Surpiezas

25 Años de Surpiezas

Hace 25 años que empezó esta historia y aun parece que fue ayer el festejo de nuestros 15 años.

Todo comenzó como una “aventura de trabajo”; con grandes sueños, con mucha esperanza y sobre todo pensando siempre en el crecimiento de nuestro negocio, proyectando el día a día, el futuro y sorteando siempre los obstáculos que se nos presentaban, algunas veces cometiendo errores y otras veces con aciertos, pero en definitiva mirando constantemente hacia un horizonte, sin barreras, siempre adelante.

Pusimos mucha garra, esfuerzo, sacrificio, largas horas de trabajo, mucha honestidad, y también equilibrio en nuestras ideas, para alcanzar gran parte de nuestros objetivos.

Pasó un cuarto de siglo, hoy somos una PyME reconocida, donde trabajan 40 personas, que más que empleados han llegado a formar una gran familia de trabajo, a quienes nunca nos cansamos de agradecer todo el potencial que pusieron y ponen al servicio y el crecimiento de SURPIEZAS; sin ellos no seríamos lo que somos. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Otro agradecimiento muy especial, es para la gente de GMA, una Empresa de la que siempre nos sentimos plenamente respaldados y en la cual se basa nuestro movimiento comercial. También a ustedes, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

También queremos agradecer a nuestros amigos clientes, que nos han sabido acompañar a lo largo de todos estos años, que nos brindan su valiosa confianza y con los cuales hemos sabido tener una relación de amistad que va más allá de lo comercial. MUCHISIMAS GRACIAS

Por último, un reconocimiento muy grande a nuestras familias por habernos comprendido y bancado en nuestros emprendimientos, a costa de muchas horas sin poder compartir más momentos con ellos. MUCHÍSIMAS GRACIAS

¡Un abrazo a todos, un GRACIAS BIEN GRANDE, y brindemos por muchos 25 años más con salud y trabajo!